¿Café en cápsulas o tradicional?

91 870 13 15
¿Café en cápsulas o tradicional?

El café es uno de los productos más consumidos habitualmente por todos los valencianos y valencianas. Probablemente, tú también lo consumas a diario. En los últimos años, la venta de café online en Valencia ha adquirido una importancia destacada en el sector, con cifras de ventas que se superan año tras año.

La aparición en el mercado de las archiconocidas cápsulas de café ha dividido también a parte de los consumidores, habiendo opiniones de todo tipo respecto a si el café tiene mejor sabor en uno o en otro formato. Estas cápsulas son de un tamaño y peso muy reducido, lo que implica un transporte muy cómodo, y tienen una preparación muy rápida utilizando las cafeteras especiales que las utilizan. Sin embargo, la venta de café online en Valencia sigue en auge, puesto que son muchos los consumidores tradicionales de café que se niegan a abandonar el uso del grano torrefacto, con todo lo que ello conlleva, como su aroma y extraordinario sabor.

Si bien la comodidad y rapidez de preparación de un café de cápsula está haciendo que cada vez haya más adeptos a ellas en oficinas y centros de trabajo, el café tradicional se mantiene imbatible en la mayoría de hogares, donde prepararlo para la sobremesa o después de una buena cena, se convierte en un momento mágico, donde disfrutar del inconfundible aroma y, cada vez más, de los diferentes tipos de sabores que están a disposición de los consumidores. Hoy en día es muy fácil saborear cafés que proceden de países exóticos y con mezclas que se salen de lo habitual.

En Ocho De Café puedes encontrar esos nuevos sabores y cafés de todo tipo, desde gourmet hasta descafeinados, con calidades que rara vez podemos encontrar en grandes superficies o tiendas de barrio, y con la comodidad de recibir nuestro pedido en casa rápidamente. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado