Cómo se toma el café en nuestro país

91 870 13 15
Cómo se toma el café en nuestro país

El café es la bebida más consumida en todo el mundo, lógicamente, después del agua. Por eso, como especialistas en la venta de café online en Valencia hablaremos algún día de las diferentes formas en las que se prepara el café en algunos países del mundo. En esta ocasión, sin embargo, nos vamos a centrar únicamente en cómo se toma en nuestro país.

Como una de las primeras empresas de venta de café online en Valencia nos consta que nuestros compatriotas se pirran por el café con leche. No demasiada, lo suficiente para teñir el café de ese color tan característico que es… el “café con leche”. Pero, cuidado, si viertes demasiada leche te arriesgas a escuchar con tono despectivo que eso es un café de hospital, ese que tiene más leche que café.

Hay un grupo muy numeroso de bebedores de café que simplemente quiere mancharlo con unas gotas de leche, es el famoso cortado. La proporción inversa, esto es, el caso de leche al que se le añaden solo unas gotas de café es un manchado.

Con la llegada del calor, muchos de los amantes del café solo (en taza pequeña y sin leche), se decantan hacia el café con hielo. Lo habitual es servir un café solo acompañado de un vaso con dos o tres cubitos y que sea el cliente el que, después de servirse el azúcar a su gusto, vuelque en el vaso el contenido de la taza.

Sea cual sea la forma en la que más te guste el café tienes que conocer las ventajas que te ofrece Ocho de Café con su Selección Natural, una mezcla de seis variedades de café de distintas procedencias.

haz clic para copiar mailmail copiado