Comprar café de Etiopía online

91 870 13 15
Comprar café de Etiopía online

¿Estás buscando una empresa que te ofrezca venta de café online en Aragón? Nosotros tenemos cafés de calidad, con mezclas exclusivas que te convencerán y aromas y sabores que conquistarán tu paladar para siempre.

Etiopía es uno de los países más importantes del mundo si hablamos de cafés. Vamos a contarte algunas particularidades del café etíope, ya que este país es uno de los orígenes del café que ofrecemos. Dentro de Etiopía destacamos sobre todo con cafés arábica y con una mezcla de café Etiopía con caracolillo, afrutada, que sabrás apreciar si eres cafetero de vocación.

Etiopía es una de las cunas del café, quizá el lugar más importante en su popularización y uno de los principales productores actuales en todo el mundo. La leyenda cuenta que las cabras fueron las primeras en sentir los revitalizantes efectos del café etíope, comiendo directamente las bayas del arbusto. Parece que en Etiopía se comía el café más que se bebía, al menos al principio.

En nuestra venta de café online en Aragón puedes disfrutar de la tradición y el buen hacer etíope, que han llevado a que se produzcan en este país más de 200.000 toneladas de café al año.

En Etiopía la zona más cafetera es el sur, allí se produce la mayor parte de la producción del país. Los etíopes son cafés cultivados a gran altura, ácidos y con procesos tanto húmedos como secos.

En entradas posteriores de Ocho de Café te contamos más detalles sobre el café de Etiopía y sobre nuestro servicio de venta de café por internet para particulares. Contacta con nosotros para cualquier información.

haz clic para copiar mailmail copiado