Con qué preparar tu café

91 870 13 15
Con qué preparar tu café

Cada día se está poniendo más de moda la venta de café online en Aragón. Y es que esta bebida tiene bastante fama en la actualidad, ya que no solo es la mejor manera de empezar el día, sino también la de terminar una comida.

Lo cierto es que la venta de café online en Aragón ya no funciona como antes. Eso es porque ahora se busca disfrutar de su sabor más que de sus efectos. Lo cierto es que pocas bebidas tienen la capacidad de igualarlo.

La leche es lo primero en lo que hay que pensar. La gente suele decantarse por la semidesnatada, pero también hay otras opciones interesantes, como por ejemplo la leche sin lactosa o incluso la de avena. Cada una será más dulce o más amarga, y puedes jugar con distintas texturas.

Otro punto interesante es la cantidad, lo mejor es o bien la mitad o dos tercios. Además, se puede combinar con otros productos, como por ejemplo el chocolate. Este sin lugar a dudas endulza mucho la bebida, aunque lo mejor será que utilices el negro, ya que si no puede llegar a resultar algo empalagoso.

Otra opción muy interesante es la nata. Aquí ya tiene más carácter de postre. Es común utilizarlo en la parte de la copa, combinado a veces con virutas de chocolate y de canela que le darán un gusto muy intenso y sabroso.

La leche condensada es, finalmente, la última recomendación. Eso sí, procura emplearla sola con el café, sin utilizar ni leche ni azúcar, ya que si no puede llegar a ser una mezcla exageradamente dulce y molesta. Sin embargo, combinada adecuadamente crea una cremosidad y un sabor inigualables.

En Ocho De Café contamos con una amplia variedad de granos de café, para que puedas elaborarlo tú mismo y disfrutar de todo su sabor.

haz clic para copiar mailmail copiado