El café alrededor del mundo (I)

91 870 13 15
El café alrededor del mundo (I)

Admítelo. Eres un adicto a las maravillas del café y por eso estás buscando venta de café online en Aragón. Seguro que nunca puede faltar en tu rutina diaria el café mañanero.

Si amas el café como nosotros, si buscas con frecuencia sitios de venta de café online en Aragón y si eres un curioso de esta bebida, sigue leyendo. Vamos a enumerar distintas formas de preparar el café alrededor del mundo.

Muchos países tienen por costumbre empezar las mañanas con un "toque especial" en el café: el ron. Es el caso de Jamaica, que mezcla café, ron y naranja o de Alemania. El país bávaro se atribuye la invención del Fariseo, café con ron en una gran copa y coronado con una gran capa de crema batida.

Los países que más relacionados están con el café son Brasil y Finlandia. El primero porque es de los que más exportan y el segundo porque es el que más consume. En el país del carnaval tienen su propia versión de café, el cafezinho, muy intenso y bien cargado de azúcar. Por otra parte, los finlandeses suelen beberlo en envases muy grandes y, además, mezclando diferentes tipos de grano.

Hablando de cafés fuertes, no podemos no detenernos en Turquía. Tan solo basta con decir que el refrán que acompaña al café que se elabora aquí dice: "tan negro como el infierno, tan fuerte como la muerte, y tan dulce como el amor." Apetece, ¿verdad?

Entre otros ejemplos curiosos tenemos el caso de Finlandia y su café de Laponia. Se llama de este modo porque antes de verter el café, lo que hacen es colocar un trozo de queso de lapón en la taza y servir el líquido después.

Desde Ocho De Café esperamos que te hayan llamado la atención estas curiosidades. Y por cierto, si te han entrado ganas de café, ¡no dudes en consultar nuestros servicios!

haz clic para copiar mailmail copiado