Leyendas del origen del café

91 870 13 15
Leyendas del origen del café

La venta de café online en Aragón es un sistema que lleva desarrollándose a lo largo de los años y que se ha puesto de moda desde hace un tiempo en forma de venta por internet. Sin duda alguna, el café es una de las bebidas más populares y más consumida a lo largo y ancho del mundo. Son muchos los estudios los que elogian sus beneficios para la salud.

Por ese motivo, para entender el éxito de la venta de café online en Aragón, hablaremos aquí sobre algunas de las leyendas que rodean el origen de esta vigorizante bebida.

Cuenta una leyenda que el café se descubrió cuando un pastor de Etiopía se fascinó al ver el comportamiento tan activo de las cabras que pastoreaba después de comer las cerezas rojas del café. Después lo llevó a un venerable anciano musulmán, el cual no confío en estas bayas y las tiró al fuego. Rápidamente el café tostado comenzó a desprender su aromático y atrayente olor. El anciano sacó los granos y los colocó en un recipiente con agua y sal, haciendo así la primera taza del café de la historia.

Otra leyenda asegura que un hombre mientras viajaba por los desiertos de Etiopía vio que unas aves volaban con una energía desmedida. Observó que esto ocurría después de que comieran las cerezas rojas del café así que se aproximó y también las comió. Al poco tiempo descubrió que él también poseía esa extraña y vigorizante vitalidad.

Otra leyenda griega cuenta que el café se originó cuando una de las hijas del todopoderoso Zeus, le preparó una bebida capaz de robar su penuria y que haría desaparecer todos sus recuerdos más dolorosos.

Como veis, hay varias versiones mitológicas muy curiosas ¿Cuál será la real?. En Ocho De Café solo sabemos que, con nosotros, encontrarás una gran variedad y la mejor selección de cafés del mundo.

haz clic para copiar mailmail copiado