Los cafés más sabrosos

91 870 13 15
Los cafés más sabrosos

La venta de café online en Valencia es una comodidad para que no falte nunca en tu casa en ese momento en el que realmente te apetece una buena taza de café bien caliente.

Pero seguro que desconoces que hay una gran variedad de formas de prepararlo más allá de los típicos expresso o café con leche. Aquí te presentamos los más utilizados para que disfrutes de la venta de café online en Valencia.

- Café moca. Es también conocido como mocaccino. Su base es la misma que la del café con leche, pero al final se le añade una capa de cacao en polvo, jarabe de chocolate o canela. En algunos lugares sustituyen la leche por crema de leche, lo que le otorga un toque mucho más sabroso.

- Latte machiato. La combinación que más se suele utilizar para prepararlo es la de café, leche espumada y caramelo. En algunas ocasiones se utiliza también la leche al vapor para generar más espuma. También es bastante común añadirle un toque de caramelo o de vainilla para darle un sabor extra.

- Café americano. Es similar al tradicional expresso con la diferencia de que la dosis de agua es mucho mayor. Normalmente se sirve con una jarra de agua al lado para que el cliente se los sirva al gusto.

- Café vienés. Como su nombre indica, su origen es vienés y tiene como componentes básicos el café y la nata líquida o la crema de leche.

- Café ruso. Es un café que se sirve en un vaso bajo pero con boca ancha. Incluye dos bolas de helado que el consumidor puede elegir a su gusto y tiene la posibilidad de añadir jarabe de azúcar para modificar al gusto el toque de dulzor.

Como ves, el café tiene una gran variedad de formas de ser servido. Sea cual sea tu favorita, el mejor café lo encontrarás en Ocho de Café.

haz clic para copiar mailmail copiado