Los mejores postres con café

91 870 13 15
Los mejores postres con café

La venta de café online en Aragón ha ganado cada vez más adeptos, ya que es un ingrediente muy usual en nuestra vida diaria y muchos de nosotros no podríamos empezar el día sin él.

Además de utilizar la venta de café online en Aragón para disfrutar de una buena taza con todo el aroma y el sabor de la mejor selección, también en cocina se utiliza como elemento esencial de repostería. En esta entrada vamos a destacar los postres principales.

- El mítico tiramisú. Es uno de los postres de origen italiano más usuales en cualquier menú de restaurante y en el que sobre todo resalta el licor y el sabor a café, que hace que sea el manjar favoritos de los más golosos. Existen diferentes reinterpretaciones, pero el café siempre está presente.

- La mousse francesa de café. Es una de las recetas más tradicionales en Francia. La mousse está hecha de clara de huevo y la crema de leche, al estar al aire, le da esa textura de esponjosidad. Además, se le añade el mejor café gourmet para dar el toque perfecta a este gran postre.

- Magdalenas o cupcakes de café. Uno de los postres que son tendencia en los últimos años son los cupcakes. Es una versión reducida de la típicas magdalenas y están recubiertas por un relleno muy especial y decorativo que le da este toque estético tan peculiar de este postre. Los toppings y rellenos pueden ser muy diferentes, siendo los de café una variedad muy demandada actualmente.

En Ocho de Café somos una tienda online que tiene una variedad de cafés procedentes de Etiopía, Colombia y Kenia, entre otros países. Vendemos tanto a mayoristas como a particulares a precios asequibles. Si eres un amante del café, pásate a visitarnos y conoce todas las variedades que te ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado