Prepara un café diferente y muy elegante

91 870 13 15
Prepara un café diferente y muy elegante

Como expertos en la venta de café online en Valencia, en este artículo te presentamos unas cuantas recetas para sorprenderte a ti y a tus invitados. ¡Sigue leyendo!

Para empezar, te presentamos el café amaretto, un café que pocos conocen y que se distingue por su elegancia y exquisito sabor. No tienes más que añadirle a un café espresso, un chorrito de licor de amaretto y adornarlo con nata montada y unos hilitos de miel para darle sabor y color. Te recomendamos que elijas un café de primerísima calidad para que contraste de manera superlativa con el licor de almendras y huesos de albaricoque. Apuesta por la venta de café online en Valencia y otras ciudades de España; sus cafés te sorprenderán.

Otro de los cafés que destacan es el café corretto, con vino tinto y especias calientes. Un café para combatir los días de frío junto a una buena compañía. Cada comensal añade a su espresso la cantidad de vino caliente que desee, previamente preparado con especias como el clavo y la bergamota, por ejemplo, y miel. Súper original, ya que que tomar vino caliente con especias es una costumbre muy arraigada en muchos países europeos, menos España. Te recomendamos que sirvas el vino caliente en una jarra de arcilla, le da un toque rústico muy chic.

Y por último, te hablamos del café lassi, una especialidad india que apenas se conoce aquí en Europa. Pon en una cubitera medio yogur, un poquito de agua azucarada e hielo, añade dos espressos y agita bien. Un café súper refrescante para el verano, que no deja indiferente a nadie.

Si quieres los mejores cafés online, te invitamos a que nos conozcas en Ocho de Café. Etiopía mezcla con caracolillo, descafeinado 100 % arábica o gourmet oro... para los amantes del buen café.

haz clic para copiar mailmail copiado