¿Sabes qué café va más contigo?

91 870 13 15
¿Sabes qué café va más contigo?

Existe un paladar por cada persona del mundo. Por eso la venta de café online en Valencia se preocupa de ofrecer un mercado completo de variedades del café que puedan adecuarse a los gustos y necesidades de cada uno. Pero, ¿qué tipos de café existen? ¿Cómo puedes encontrar el más adecuado para ti? A continuación valoraremos algunos factores a tener en cuenta.

El primer paso que puede determinar la venta de café online en Valencia es saber diferenciar entre granos Arábica, que dan una mayor calidad de café, y los granos Robusta. Los primeros provienen de América principalmente y otorgan al café un aroma exquisito con reducida acidez. Los granos Robusta se producen sobre todo en África, Brasil y algunas zonas de Asia, y aunque tiene muchos detractores por su peor calidad y su sabor amargo, cuenta un punto a su favor para los más cafeteros, y es que posee una dosis mayor de cafeína.

Otro punto a tener en cuenta es el tueste. No es lo mismo uno natural, sin añadidos, que ofrece un sabor más puro, que un café torrefacto, al que se le han añadido grandes dosis de azúcar durante su tueste. A este último lo diferenciarás porque es más oscuro. Existe además una variedad más: el café de mezcla, que fusiona el natural con el torrefacto en diferentes proporciones según el fabricante.

Por último, a la hora de decidirnos por el café más adecuado para nosotros, debemos adecuarnos a nuestros propios gustos valorando el cuerpo, la fragancia y el sabor. Hay un paladar por cada persona del mundo, así que no dudes en buscar tu propio estilo.

En Ocho de Café podemos asesorarte detenidamente sobre las distintas variedades Gourmet que hay en el mercado. Si eres un amante del café no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado