Sorprendentes beneficios del café para la salud que quizás desconocías

91 870 13 15
Sorprendentes beneficios del café para la salud que quizás desconocías

La venta de café online en Valencia y otras ciudades de España se ha disparado. Y es que el café no solo es un placer y un estilo de vida en España que marca nuestros momentos de ocio, también es un alimento con muchas propiedades para la salud que ahora podemos adquirir a través de Internet. ¿Quieres descubrir todas sus propiedades?

Que nos ayuda a mantenernos despiertos, que nos mantiene concentrados, que contiene multitud de antioxidantes que nos ayudan a vivir más y mejor... quizás estos beneficios ya los conocías. Pero como especialistas en la venta de café online en Valencia no nos conformamos con esa información, queremos ofrecerte tres interesantes estudios que te van a sorprender.

¿Sabías por ejemplo que el café puede reducir hasta un 10 % el riesgo de muerte por enfermedades cardiacas, accidentes cardiovasculares, diabetes u otras infecciones? Pues sí, o al menos así lo afirma un estudio publicado en la revista The New England Journal of Medicine en el 2012.

Otro estudio publicado en el Journal of the National Cancer Institute en el 2015 afirmaba que el consumo habitual de café podría estar relacionado con un menor riesgo de padecer un melanoma maligno. Y, por último, te ofrecemos otra publicación no menos interesante del Vascular Medicine. Este estudio atribuye la longevidad de los habitantes de la isla Ikaria, en Grecia, al consumo de café hervido. 

Así es que ya sabes el consumo de café con moderación, no más de unas cuatro tazas al día, no solo te mantendrá despierto y concentrado en tus quehaceres diarios, también te ayudará a tener una salud de hierro.

Si quieres disfrutar de un saludable café para auténticos gourmets, te invitamos a que descubras nuestro descafeinado arábica o nuestro Etiopía mezcla caracolillo, entre otros, en Ocho De Café

haz clic para copiar mailmail copiado