Tu mejor café en cafetera italiana

91 870 13 15
Tu mejor café en cafetera italiana

Cuando ibas a casa de tus abuelos, seguramente verías una vieja cafetera de aluminio sobre los fogones. Se podría decir que el café de toda la vida burbujea en una cafetera italiana. La venta de café online en Aragón será el compañero ideal de esta obra de ingeniería cafetera.

Para conseguir un gran café no sólo nos basta con hacerlo sin más. Lo ideal es seguir unos sencillos pasos que pronto convertirás en tu ritual mañanero. La venta de café online en Aragón te proporcionará la materia y tú la convertirás en oro negro.

1. Tu cafetera italiana debe estar impoluta. Su junta debe ser blanca y no dejes agua estancada en el fondo del depósito. Límpiala después de cada uso con abundante agua y no uses productos químicos para no alterar el sabor del café.

2. El agua, siempre de calidad. Intenta utilizar, cuando sea posible, agua mineral embotellada. Otra opción es comprar una jarra purificadora.

3. Echa el café molido en su filtro sin que queden restos en los bordes. Si compactas con fuerza, el agua atravesará el café lentamente, por lo que tu café tendrá un sabor más intenso. En cambio, si no ejerces presión ninguna, el agua entrará menos en contacto con el café dándole un sabor más ligero.

4. Calienta el agua a fuego lento y con la tapadera abierta. De lo contrario, puede que tu café se queme arruinando su sabor.

5. Una vez el ese líquido negro empiece a salir, apaga el fuego y cierra la tapa. Recuerda que debes dejarlo reposar y moverlo antes de servirlo.

Con esos consejos y algo de práctica, tu café tendrá un sabor espectacular. En ti queda acompañarlo de leche, crema o tomarlo sólo.

En Ocho de Café queremos que tu café sea más que un café.

haz clic para copiar mailmail copiado